Seguros
Realizamos una estimación de los posibles riesgos que podrían afectar a la empresa determinando los capitales necesarios para cubrirlos. Esta es la mejor manera de llevar a cabo una adecuada previsión contra posibles siniestros, y evitar disminuciones en su patrimonio. A partir de ahí seleccionamos del mercado las pólizas que mejor se adapten a las necesidades de cobertura y que guarden mejor proporción con el coste de las primas.
Como último paso, en caso de siniestro, asesoramos a nuestros clientes para que sean compensados con una indemnización suficiente y merecida por los daños sufridos.
-
Garantías básicas que cubren daños causados a los bienes: Incendio, explosión, caída de rayo, daños por agua, inundaciones, actos vandálicos, fenómenos atmosféricos, fenómenos eléctricos, robo y expoliación, equipos informáticos, rotura de maquinaria, daños a mercancías transportadas, pérdida de beneficios, etc.
-
Garantías por daños causados a terceros: Responsabilidad Civil de la explotación, de productos fabricados y/o suministrados, por trabajos realizados, decenal en la construcción, patronal, sobre bienes confiados, etc.
-
Otras garantías: Asistencia Sanitaria, vida, planes de jubilación, planes de pensiones, seguros colectivos de accidentes, etc.